image

Farola Solar LED Quadro. Diseño y funcionalidad.

QUADRO es una farola fotovoltaica que funciona exclusivamente gracias a la energía solar. El alto contenido tecnológico y el elegante diseño hacen de QUADRO la solución ideal para la iluminación pública y para aquellos grandes espacios privados como parques, jardines e instalaciones deportivas. QUADRO no necesita estar conectado a la red eléctrica tradicional y opcionalmente puede ser instalado con un innovador sistema de fijación al terreno que le permite ser reposicionado con extrema facilidad a cualquier otro lugar.

image

Grupo Óptico.

Ocho LED blancos (luz cálida opcional) con regulación de intensidad luminosa y una eficiencia total de unos 90 lm/W. Flujo luminoso de unos 800 lúmenes, iluminando un área de al menos 5 metros de radio. Cuatro sectores de iluminación independientes para alumbrar sólo allí donde se necesite y permitiendo así una mayor autonomía de la batería. Cuerpo totalmente estanco y transparente en PC a prueba de golpes y rayos UV. Conforme a todas las leyes regionales respecto a la contaminación lumínica y dispone de la marca CE.

image

Programación.

La tecnología utilizada por QUADRO, permite una programación para cada caso en particular. El teclado, con 9 pulsantes y pantalla LCD, es fácil de usar y permite el acceso a todas las funciones de la farola en modo rápido e intuitivo.

Función crono-crepuscular estacional con umbral programable. Sector independiente del control de intensidad. Habilitación de sensores de presencia con detección de movimientos hasta 15 metros de distancia.

image

Fácil instalación.

Puede ser instalada sobre cualquier tipo de terreno en unas pocas horas. Para su anclaje, pueden utilizarse dos métodos:

> por cimentación en base de hormigón.

> Como artículo opcional, se puede adquirir un kit de montaje con soporte en cruz y tornillos de fijación al terreno (veáse la imagen) permitiendo la retirada de la farola sin causar ningún tipo de impacto ambiental.

Volver a productos

Otros datos de interés

  • MATERIALES.

    Esta construida integramente en acero inoxidable (incluyendo la tornillería).

    Barnizada a polvo (Qualicoat v.2) lo cual garantiza su protección contra los rayos UV, vandalismo y corrosión.

  • PANEL SOLAR.

    Panel solar de silicio monocristalino de 67 Wp de potencia y 15,8 V de tensión nominal.

    Garantía de 5 años (excepto la batería).

  • BATERÍA

    Batería de plomo hermética de 40 Ah de capacidad con tensión nominal de 12 V.

    Carga de la batería con PWM/MPPT integrado.

    Autonomía aproximada en ausencia de sol: 40 horas.

  • DESCARGAR CATÁLOGO QUADRO
    Descargar catálogo