Presentación

Polsa Eltex una empresa dedicada durante varias décadas a la asistencia técnica y comercial en sectores industriales y como distribuidores de diversos productos relacionados con la eficiencia electrónica ha creado un nuevo departamento denominado POLSA RENOVABLES.

Polsa Renovables promueve instalaciones para sus clientes en la modalidad "llave en mano", ingeniería, construcción y puesta en marcha (EPC Engineering, Procurement and Construction), de todo tipo de energías renovables tanto en sectores industriales como privados. Farolas solares autónomas de led, energía solar térmica y fotovoltaica, biomasa, mini eólica, relés electrónicos de control de señales para instalaciones domóticas e instalaciones eléctricas de bajo consumo, son entre otros, los productos que distribuimos.

Gracias al trabajo que realizamos conjuntamente con la empresa Enginyeria Sostenible, dedicada durante los últimos años a la realización de proyectos de esta índole, en Polsa Renovables estamos preparados para desarrollar cualquier solicitud de instalaciones relacionadas con la sostenibilidad y eficiencia energética.

En Polsa Renovables creemos en un futuro mejor. Por ello tenemos y desarrollamos la tecnología y servicios más avanzados en energías verdes.

¡Muchas gracias por su visita!

Volver arriba

Últimas Noticias